martes, 6 de enero de 2009

Grabaciones de báter

Nolli Me Tangere sigue preparando el disco del siglo y para eso esta tarde hubo sesión de grabación en el baño. Seguramente los amigos de Sonen no aprueben esto pero me defiendo diciendo que quería conseguir un carácter especial en el sonido y la verdad es que me gusta como quedó. Es más, las próximas veces probaré a seguir grabando ahí. Por cierto, la canción que se está acabando de pulir es On The Road, a ver si un día de estos la parimos bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy q flipao!

pero la verdad es q eso si q va a ser un disco 10!

aún está mi toalla del pelo...

:*

Anónimo dijo...

mimimi tú!

:)

Óscar dijo...

Ti mellor ca nadie sabes que a subxectividade xoga o papel máis relevante no gusto! que é "máis bonito" escoitar un vinilo, un cd, un mp3....?? sonan ben os amplis de válvulas?? preguntas que para cada un terán unha resposta....pois esto é igual! jejeje (que grandilocuencia máis gilipollas que teño, jejeje)
Un saudo dende as oficinas de Sonen!
Outo
P.d. Sigo expectante por que me invitedes a unha destas sesións ;-)