miércoles, 28 de mayo de 2008

CANINUS

Now the animals have a voice

Pensaba que ya había escuchado casi de todo en mi vida pero ayer cuando le dije a Héctor que me metiera en el pendrive un poco de música hardcore pa reírme un poco flipé. Me empezó a enseñar muschísimos discos de grindcore con unas portadas que a más de uno le harían sentirse un poco mal. Yo básicamente quería en un principio el disco de un grupo español llamado El Kaso Urkijo. A este grupo lo había conocido hace ya tiempo en la sección Qué duro é o hardcore que hacía otro Héctor en Radio Allariz. Para el que no lo sepa, este grupo se llama así en honor a los crímenes de los marqueses de Urquijo de Madrid. Eran una familia de mucha pasta a la que asesinaron mientras dormían en su caserón madrileño. La culpa se la achacaron a un yerno o algo así, creo que se llamaba Escovedo pero no lo se bien. Si queréis más información de eso buscad en internet porque seguro que hubo unos cuantos programas dedicados a dicho asesinato en Cuarto Milenio u programas similares. Pues llevaba años -no muy efusivamente- buscando el disco de este grupo porque me habían dicho que tenían una canción que duraba 3 segundos y solo decía "LOS MATÓÓÓÓÓÓÓÓÓ, MIENTRAS DORMÍAN!!!" No se porque me enrollo tanto porque no es el caso en este post hablar de El Kaso Urkijo. El meollo está en en el grupo más raro que vi en mi vida hasta la fecha. CANINUS. Este grupo lo forman tres personas y dos perros. Los cantantes son dos pitbulls que meten miedo solo verlos y oirlos. La verdad es que os recomiendo ver su myspace o escuchar algo de ellos en general porque son unas risas escuchar esos gruñidos y ladridos. Lo que más gracia me hace es que entiendo lo mismo tanto a los cantantes de grindcore como a los cantantes de CANINUS. Por cierto, los integrantes humanos de esta banda se declaran unos fieles defensores de los animales y vegetarianos. A ladrar un poco veeeeeenga !!!!

LINK: www.myspace.com/caninus

2 comentarios:

Xurxo Barbosa dijo...

Fichados para reperkusion 08.

Unknown dijo...

Enlaces de descargas de la musica ke comentas te ace falta.y asi kien no conozca,asi ya sabra(un Sonido mas ke mil palabras,se dice no)