sábado, 20 de junio de 2009

Pegatinas Pro Tools

Maravilloso aunque tedioso ponerse a recortar una a una las pegatinitas. Ya andaba yo buscando desde hace tiempo esto porque claro, las había encontrado en eBay pero a cambio de money. Os recomiendo que las imprimáis en una imprenta o sitio profesional porque quedan de maravilla. Podéis claro está, imprimirlas vosotros mismo pero como dijo un amigo "...umm no son la gran verga". Solo encuentro algunos fallitos y es que no respeten los colores de fondo originales (rosa, amarillo, azul, etc) y que el símbolo de la interrogación no tenga el más que siempre útil simbolito pa pasar de waveform a volume. Aún así merece mucho la pena. A recortar.

El enlace pa descargar es este: http://www.hispasonic.com/manuales/stickers.zip

Por cierto, gracias a patata y a hispasonic.

lunes, 27 de abril de 2009

MULLERES DA RAIA premiada en el festival Caminhos do Cinema Portugués

Prémio de Imprensa Melhor Filme– Mulheres da Raia, de Diana Gonçalves.

Prémio atribuído devido a relevância da temática e a forma como a realizadora se envolveu para retratar as mulheres que se dedicaram ao contrabando na raia minhota nas décadas de 50 e 60. Com uma intimidade que a autora demonstrou ter alcançado através da sua vivência multicultural de ambos os lados da fronteira, recolheu depoimentos históricos emotivos, que apelam à eternização de um tema habitualmente esquecido.

sábado, 11 de abril de 2009

MULLERES DA RAIA en TVG

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG


La próxima oportunidad de verlo será el sábado 18 de Abril en el Festival Caminhos do Cinema Portugués de Coímbra a las 15:00 horas portuguesas, una hora más en la península.

viernes, 27 de marzo de 2009

Audio Ease - SNAPPER

Este pequeño programa es de los mismos fabricantes de la maravillosa reverb Altiverb (Reverb convolutiva). Es súper práctico para todos los usuarios de cualquier Mac (fijo que el windows se cuelga incluso con esto). Permite seleccionar cualquier archivo de audio de cualquier formato en el Finder. Una vez clickemos en el archivo en cuestión, aparece una ventana en la que se muestra el waveform del archivo. Aquí podremos convertirlo también a MP3 y lo más interesante de todo, si tenemos Pro-Tools abierto se puede mandar directamente el archivo al punto donde tengamos el cursor en la sesión.

Lo dicho, descargadlo por ahí en los torrents, rapidshare, etc o mejor aún, si tenéis pasta compradlo porque merece la pena poner a este pececito en vuestro dock.

sábado, 14 de marzo de 2009

MULLERES DA RAIA



Trailer del documental más exitoso de la temporada.
Más info en: http://www.mulleresdaraia.blogspot.com

viernes, 6 de febrero de 2009

Vintage Synths


Rápidamente recomendar esta web por si no la conocíais. Imprescindible para consultar todo tipo de sintetizadores a lo largo de la historia. Navegad por ella que merece la pena si realmente os gusta esto.

www.vintagesynth.com

sábado, 31 de enero de 2009

Mr Rusk, you're not wearing your tie!!

Te pillaron bien cabroncete!! 

No me parece tan exagerado el vestuario de los personajes como alguno se harta de decir. También hay un zoom en plan Valerio Lazarov (pa que después le digan al Álvaro que no).

Me encantó la película, muchas gracias. La verdad es que ya se sabe que una peli recomendada desde www.elprincipeylaballena.blogspot.com siempre va a ser de notable para arriba.

Como anotación friki cinéfila me quedo con lo que vi en la web de donde saqué la foto: 
 Frenzyfood, sex, & death